Por eso estoy triste, porque no entiendo que no se potencie el talento y si a los correcaminos. Un jugador talentoso necesita mucha confianza, no ser de quita y pon. Necesita que el entrenador le diga confío en tu fútbol y si fallas vuelvelo a intentar. Necesita que sus compañeros le pasen mas balones y que el entrenador lo exija. Necesita sentirse importante, no un complemento. Cundo estas en un equipo donde al entrenador le da lo mismo que juegues como que no, has hecho una mala elección.
En el fútbol para que un jugador de lo máximo de sí, necesita tener confianza y no jugar presionado. Necesita que el entrenador este preocupado cuando no estas, no que prescinda de ti cuatro partidos (aunque dos hayan sido por voluntad propia, aunque justificados).
Un jugador puede llegar a un equipo con toda la ilusión y acabar agarrotado, sin confianza, porque el mister no hace nada para ayudarte.
Por eso es muy importante tener suerte con el entrenador que te toque, porque tu autoestima depende mucho de la manera de ver el fútbol de dicho entrenador.
Por eso, en un día triste para mi manera de entender este deporte, quiero dar las gracias por los años que pasamos con un entrenador que valoraba el talento y fuimos felices a su lado. Gracias MIGUEL ANGEL COIRA. Aunque tu y yo no acabamos muy bien por malos entendidos, contigo vivimos el fútbol en su máxima expresión.
Por eso espero que el año próximo los jugadores con talento acierten con un entrenador que los valoren y crean en su fútbol. Este año ya he perdido la ilusión de que así sea.
En estos vídeos que pongo a continuación se ve a un jugador que no rifa un balón, que dibla con clase, que levanta la cabeza, que no es egoísta. Es un jugador que solo necesita confianza para dar de si todo lo que tiene en sus botas. Pero también podría decir lo mismo de varios jugadores de su mismo equipo. He tenido paciencia para no revelarme, pero visto que alguien no se da cuenta donde esta la calidad, no me queda otra que denunciarlo en mi blog. Puedo llegar hasta pensar que lo que paso hace unos años no fue fruto de la casualidad.
Si este futbol no gusta haceroslo mirar, aunque de todo hay en la viña del señor:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aquí lo que te parezca de esta Entrada ,siempre con respeto.