El partido no pudo empezar mejor para el Lugo, pues nada mas sacar de centro Tavares estrello el balón en el poste tras una bonita jugada. Pero en la siguiente jugada Peque saca muy bien un córner y el Káiser de Móstoles, o sea Pascual, remata de cabeza inapelablemente a la red.
Todo el primer tiempo fueron continuas jugadas de peligro y a su vez brillantes del Lugo, sin que el Navalcarnero creara ninguna ocasión. Pero unas veces por precipitación, otras por mala suerte, el balón no quiso entrar.
Pero en este primer tiempo doy fe que me divertí viendo jugar al equipo el futbol que a mí me gusta.
Pero tras el descanso todo cambio, posiblemente por el desgaste físico y el calor, que hizo que los jugadores no tuvieran las ideas claras para rasear el balón como en la primera mitad. Esto hizo que se empezara a jugar por alto por parte de los dos equipos, y cuando eso sucede el partido se vuelve una lotería que puede caer para cualquier lado. Pues las fuerzas se igualan y el mas débil sale beneficiado.
Esto hizo que acabáramos pidiendo la hora y que nos salvara del empate una gran intervención de nuestro portero David, que saco un balón a bocajarro tras un gran remate de cabeza en la ocasión mas clara que tuvo el Navalcarnero en todo el partido.
Pero en resumidas cuentas, justo y merecido triunfo del Lugo, sobre todo por la brillante primera parte, que hace que estemos cada vez mas cerca del ascenso e incluso de ser CAMPEONES.
Y hoy quiero destacar a un jugador que para mí
ha hecho un partido excepcional. Todos han jugado a gran nivel, sobre todo la
primera mitad, pero nuestro lateral izquierdo Marcos, ha hecho un derroche de
fuerza física y calidad digno de que se lo reconozca con unas líneas. Partidazo
el tuyo Marcos. Podía destacar a mas jugadores, pero hoy creo que se merece él este reconocimiento.
![]() |
![]() |
| El jugador del At Madrid CHIPI, viendo el partido. |
Raúl Sánchez




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aquí lo que te parezca de esta Entrada ,siempre con respeto.