Empiezo por dar la enhorabuena a un grupo de jugadores excepcionales y a su cuerpo técnico, que han conseguido de forma matemática y con dos jornadas de antelación el ascenso de categoría. Un ascenso muy merecido y que no será el único objetivo de estos guerreros con clase, pues están a un punto (si es contra el Villaviciosa) o a tres (si es contra el Pinto) de ser campeones de la categoría.
Por eso en nombre de este aficionado del fútbol y en nombre de los demás aficionados de este equipo, os damos las gracias por la gran temporada que nos habéis hecho pasar.
Gracias David, Marcos, Juanjo, Carpin, Pascual, Resino, Marcos García, Rubén, Pablo, Jota, Calvo, Peque, Jesús, Cañas, Tavares, Alvarito, Fer, Borja, Andy (aunque no has podido jugar en toda la temporada) y Javi. Y por supuesto a los que nos dejaron Sergi, Chema y Álvaro García, pues también ha sido vuestro este ascenso. Y al cuerpo técnico Chiki, Jesús y Langa, que ha sabido llevar este grupo sin egos ni envidias a pesar que todos no podían estar contentos. Creo que habéis hecho historia en el club al ser el primer juvenil que sube a Autonómica, y eso dice mucho de vosotros. De nuevo gracias equipo.
Vamos con el partido:
Yo hago estas crónicas porque me lo han pedido y porque me gustaría que tuvierais un recuerdo de cuando jugabais al fútbol, pues a mí me hicieron algunas cuando era joven y me hacía mucha ilusión.
Yo en las crónicas me debato entre mi personalidad, que es decir lo que pienso sin importarme las consecuencias o ser diplomáticamente correcto. Yo he dicho muchas veces lo que pensaba de un partido malo incluso cuando se ha ganado. En el partido de hoy por lo que se ha conseguido voy a ser diplomáticamente correcto dentro de lo que mi conciencia me deje, pues es un día de celebración e intentare no entrar a juzgar cosas que no me gustan.
El partido empezó muy mal para el Lugo, no encontraba su fútbol, y no se daban dos pases seguidos. El Carrascal empezó mucho mejor y estaba siendo superior hasta que en el minuto 17 su jugador Trinitario marco el 1-0.
Quedaba mucho para la finalización del primer tiempo pero esta parte no dio mucho más de sí. Solo constatar que el Lugo tiene una gran defensa difícil de que cometan dos errores.
Así acabo el partido, un partido que no empezó bien, pero que acabo de manera esplendida para el equipo del Naranjo, que es el primer equipo ascendido del grupo. Ahora con todas las fuerzas a por el campeonato.
Raúl Sánchez









