lunes, 18 de noviembre de 2013

16-11-2013 CDE LUGO- 2 A.D.Y.C PINTO- 0 (Temporalmente)



¡ANIMO MIGUEL!


Alineación: David, Carpin, Resino, Calvo, Rubén, Peque, Jota, Cañas, Álvaro G, Jesús y Tavares.

Escribo esta crónica, sin el partido acabado por suspension, por la petición que me han realizado algunas personas. Y como yo no soy nada diplomático y digo lo que me dicta mi consciencia para bien o para mal, voy a realizarla de la mejor manera posible sin que dañe ninguna susceptibilidad. Porque prefiero decir lo que pienso en las victorias, porque en las derrotas me tacharían de oportunista.

En primer lugar dar mi más ferviente ánimo al jugador del ADYC Miguel Jesús Delgado Ojeda, por la gravísima lesión sufrida en el minuto 59 de partido. Una lesión que hace que el resto del partido no tenga ninguna importancia. Y por desgracia sirve para demostrar la paupérrima sanidad que tenemos, porque no es de recibo que en el siglo XXI tarde un servicio de "URGENCIAS" una hora y cuarto en evacuar al chaval del terreno de juego. Un terreno mojado y lluvioso. Suerte a tenido el chico que "solo" ha sido una lesión ósea, porque si llega a ser un problema cardiaco o de otro tipo no lo hubiese contado y después todo el mundo se hubiese echado las manos a la cabeza.

A sí que desde esta humilde pagina va mi denuncia para quien corresponda y desear a Miguel Jesús una pronta recuperación para que vuelva a practicar el deporte que más le gusta ¡UN ABRAZO CHAVAL Y MUCHO ANIMO!.

En cuanto al partido, bajo mi punto de vista estaba siendo malo, con poco fútbol y sin control. Nada que ver con el de la semana pasada contra el Versalles. Hasta el momento de la suspensión se iba ganando por 2-0 merced a dos jugadas aisladas, las dos en la primera parte. La primera merced a una extraordinaria jugada personal de ese gran futbolista que es Jesús de Miguel, se fue de su marcador hasta la línea de fondo de la banda derecha y dio un pase raso y medido a la corona del área pequeña para que Cañas (en un gran estado de gracia ante el gol) materializara el 1-0. La segunda fue tras un córner sacado al primer palo, fuerte y a media altura por el propio Jesús, que Tavares remato de forma extraordinaria de cabeza al palo contrario.

El partido entro en una fase de juego rudimentario, en el cual el ADYC se quedo al comienzo de la segunda parte con un jugador menos por acumulación de amonestaciones. Esto no sirvió para tranquilizar al Lugo, que en el minuto 59 ha dado vida al ADYC al cometer un penalti que queda por lanzar cuando se reanude el partido.

Hasta aquí este partido a falta de los minutos que quedan por jugar, donde lo más reseñable ha sido la desgraciada lesión del jugador del ADYC.

PD: Yo el futbol le entiendo desde un prisma que un equipo tiene que tener jugadores de todas las características, donde no te puedes permitir prescindir de los jugadores diferentes, mas si tienes varios en tu plantilla, y por H o por B prescindes de todos a la vez. Es mi opinión particular, que no tiene porque ser compartida. Porque desde hace tiempo aunque ahora a cambiado algo:  El talento siempre esta bajo sospecha (esto es un enlace)  

              

                                                     16/11/2013 Raúl Sánchez

¡ANIMO MIGUEL!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí lo que te parezca de esta Entrada ,siempre con respeto.