viernes, 25 de noviembre de 2011

EL TALENTO SIEMPRE ESTA BAJO SOSPECHA

En el mundo del fútbol, no corren buenos tiempos para el talento. O mejor dicho, para el jugador imaginativo, para el crack, para ese futbolista por el que somos capaces de pagar una pasta por la entrada y por el que aguantamos 89 minutos de aburrimiento para que, en un minuto, se invente esa jugada imposible con la que gana nuestro equipo.

Hay dos clases de jugadores, los engañadores y los que están bajo sospecha. Los engañadores o engaña entrenadores son jugadores generosos con el esfuerzo, no paran de un lado a otro, pero no dan un pase redondo en todo el partido. No saben dar una pared, no saben ver al compañero situado a su lado para combinar e ir rompiendo lineas del contrario. No saben jugar para atrás y así descongestionar el juego. Se los ve mucho y siempre van para adelante con todo, sin ver que a su derecha e izquierda tienen compañeros situados para combinar. Son jugadores admirables por su fuerza de voluntad, pero yo no pagaría una entrada por verlos jugar.

Los que están bajo sospecha sin encambio, son poco generosos en el esfuerzo, poco dados a ir a la presión, pero cuando cogen el balón saben hacer una pared, ven el desmarque de ruptura, hacen el pase imposible, rompen cinturas con sus gambetas, ¡yo por estos si que pagaría una entrada!.

Siempre a los jugadores talentosos se los pone un pero: "Es que no defienden" "Es que no corren" "Es que son débiles" verdad Iniesta, verdad Xavi, verdad Guti, verdad Silva. Hasta que el mundo se dio cuenta que vosotros en verdad erais los buenos,¡¡¡Siempre estuvisteis bajo sospecha!!!.

Por eso desde esta humilde pagina, pido a todos los entrenadores de niños que tengan mas en cuenta a los jugadores bajo sospecha, posiblemente sean los mas talentosos y los que mas satisfacciones os darán en el futuro.

                                25/11/2011 Raúl Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí lo que te parezca de esta Entrada ,siempre con respeto.