El torneo constaba de un triangular de 45 minutos cada partido entre los equipos CD Naya, Adepo Palomeras y CDE Lugo Fuenlabrada. El primer partido jugaron el CD Naya contra el Adepo Palomeras y gano el Naya 2-1, después se tiro una tanda de penaltis por si había empate a puntos al final de los partidos y gano la tanda el Adepo. En este partido el Naya fue superior y justo vencedor.
Primer Partido: CD Naya-2 Adepo Palomeras-1
El segundo partido se jugó entre el perdedor del primer partido, el Adepo Palomeras y el Lugo.
Segundo partido: Adepo - 1 Lugo- 1 Gol de Alvarito
Alineación del Lugo: Jacek, Rubén (cadete), Alex (cadete), Calvo, Rubén, Pablo, Pedro (cadete), Langa, Marco (cadete), Alvarito y Chema. No hubo cambios.
El Lugo estaba haciendo un buen partido, siendo superior al Adepo, pero un fallo en el control con los pies de Jacek ocasiono el primer gol del Adepo. El Lugo tuvo ocasiones para empatar el partido, e incluso Jacek con una buena parada se resarció de su error anterior, pero el tiempo se echaba encima y el Lugo no empataba hasta que Alvarito cogió un balón en el área y coloco el balón junto al palo haciendo inútil la estirada del portero empatando el partido, que finalizo con 1-1, dando opciones al Lugo de ser campeón del mismo pues en la tanda para los desempates el Adepo salió vencedor lo que abrigaba al Lugo a ganar el último partido para ganar el torneo, pues si perdía quedaba el ultimo y si empataba segundo.
Segundo partido: AD Naya – 1 Lugo – 3 Goles de Borja (2) y Marco
Alineación del Lugo: Marcos, Rubén (cadete), Alex (cadete), Pascual, Rubén, Pablo, Pedro (cadete), Jesús, Chema (Marco (cadete), Alvarito (Langa) y Borja.
Gran partido del Lugo ante el Naya, con un futbol de muchos quilates, pues el centro del campo del Lugo lo formaron cuatro jugones espectaculares como Pedro, Jesús, Pablo y Alvarito. Con jugadores de esa calidad técnica es difícil jugar mal. La defensa estuvo espectacular, con dos chavales cadetes Rubén y Alex que parecían veteranos, acompañados de nuestros dos grandes y contrastados Pascual y Rubén. Y en la delantera teníamos la brega y calidad del killer Borja(2 goles) y la fuerza de Chema, luego sustituido por el gran carrilero zurdo del cadete Marco que con un gol y un tiro al travesaño de volea digno de videoteca también fue decisivo. Pero este partido estuvo dominado por el majestuoso centro del campo del Lugo, donde el cadete Pedro mostró su clase en los dos partidos, demostrando ser un jugador a tener en cuenta. Donde también se impuso el buen hacer futbolístico del siempre fenomenal Jesús (hasta en sus partidos menos brillantes aporta mucho).
Un APLAUSO con mayúsculas para Pablo, un jugador humilde, que está haciendo unos partidos finales espectaculares y que ayer lo bordo por el carril derecho. Jugo de cine y además fue muy generoso en el esfuerzo y en el pase.
Y para terminar emocionantes escenas de despedida a David Langa de todos sus compañeros demostrándole lo que siente por él. Todos querían una foto con él para tener un recuerdo de su paso por este grupo donde ha dejado una huella espectacular, demostrando que la humildad y el compañerismo es lo que perdura por encima de los egos y las capacidades futbolísticas. Hasta siempre DAVID. Si quieres el año que viene te doy trabajo extra como comentarista Jajaja. Un abrazo.
2-6-2013 RSP